lunes, 12 de noviembre de 2012

SOLO DIOS PUEDE SACIAR TU SED ESPIRITUAL




Salmos 42:1 ¨ Como ciervo que brama por las corrientes de agua,
así mi alma clama por ti, mi Dios.¨(RVC)
Los ciervos son animales que a pesar de ser esbeltos y corpulentos, son relativamente débiles y tímidos.  Han desarrollado la velocidad como arma de defensa contra los depredadores como lobos, tigres, osos y hienas que los persiguen hasta lograr su cometido.  Como en épocas de verano escasea el agua, braman ansiosos buscando un arroyo para saciar su sed.  Pero no es porque sí; su ansia se desborda más allá de lo natural, porque saben que en su búsqueda pueden encontrarse con el enemigo. Entonces la necesita rápida y contundente.

Bramar es una desesperación fuera de límites por beber agua. No es tener un poquito de sed, sino estar prácticamente muriendo por refrescarse. Se  dice que los ciervos comen víboras venenosas que les provocan fiebres altas, entonces sienten una sed exagerada. Cuando sometemos nuestro cuerpo a esfuerzos muy grandes, si hacemos ejercicio o estamos en un ambiente demasiado caluroso la reacción inmediata es buscar hidratarnos. Nosotros somos diferentes a los animales, somos inconformes y siempre buscamos algo más, pero en la necesidad de tomar agua somos muy parecidos.

El salmista compara el bramar de este rumiante cuando esta desesperado  por encontrar  agua para así saciar su sed  con la condición de su alma de recibir el agua que fluye de la presencia de Dios, la cual sacia toda sed espiritual del alma.

Es importante que escuche el bramido de tu alma que anhela recibir la saciedad de la sed espiritual que Tú tienes y que únicamente puede ser saciada por Dios, a través de una relación personal con su hijo Jesucristo.
Cristo es el agua de vida que puede saciar tu sed, que tanto anhela tu alma.

Hoy es buen día para que recibas  esta agua de vida que esta fluyendo para ti.

Padre celestial , reconocemos que solo Tu puedes darnos a través de Cristo el agua de vida que puede saciar la sed que tiene nuestras almas de ti , abrimos nuestros corazones para recibirla en el nombre de Jesús .Amen

                     www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario