jueves, 15 de noviembre de 2012

El orden divino trae bendición



 

Génesis 1:1-2¨Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. 2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.¨ (RVC)

 

Dios es perfecto y todo lo que hace lo hace conforme a su naturaleza divina, cuando El creó los cielos y la tierra, los creó para que funcionaran u operaran bajo un orden establecido por El.

En verso dos del capítulo uno de Génesis dice que la tierra estaba ¨desordenada ¨ , este desorden se refieren a la falta de orden  o la alteración del buen funcionamiento de algo .

Algunos comentaristas bíblicos hacen referencia que este desorden fue causado cuando  Lucifer fue lanzando del cielo hacia la tierra.

Como Dios es un Dios que habita en el orden, la Palabra establece que a pesar que la tierra estaba desordenada y vacía, el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

Lo que deseo transmitir en este día es que Dios se mueve donde hay orden, que el desorden no proviene de Dios.

 

Una de las tantas definiciones de la palabra ¨Orden¨ es la colocación de las cosas en el lugar correspondiente. Es la coordinación, acción conjunta de antemano, sucesión de un escenario de armonía y equilibrio.

Dios hizo todas las cosas para que funcionaran dentro del orden establecido por El, por eso es muy importante que reflexionemos si estamos caminando y operando de acuerdo al orden divino, porque muchas veces nos vemos que no tenemos éxito en algunas áreas especificas de nuestras vidas y podría ser a que existe un desorden e impide que Dios obre porque hemos estado tan acostumbrado a tal desorden que lo hemos hecho ley en nosotros.

Este es el tiempo de permitir que el Espíritu Santo establezca el orden divino en tu vida espiritual, emocional, sentimental, familiar, profesional, ministerial, etc . Entonces verás grandes cambios positivos en tu vida.

Es menester que el orden divino se establezca para que todo pueda ser alineado a la voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta.

Declaramos que todo desorden espiritual ,moral ,familiar ,financiero  y en cualquier otra área de tu vida se va en el poderoso nombre de Jesús y establecemos el orden divino que nos posiciona en la bendición de Dios la cual nos enriquece y no trae ningún tipo de tristeza , en el nombre de Jesús .Amen

 

                                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

2 comentarios: