martes, 28 de mayo de 2013

El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.




Santiago 1:8 ¨ El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.¨ (RVR)

 

Una de las características de las personas que no logran alcanzar grandes cosas, se debe que sus vidas  están siendo altamente  afectadas por el doble ánimo.

El doble ánimo es un estado de ánimo en donde coexisten dos emociones o sentimientos opuestos.

La persona de doble ánimo es siempre arrastrada en dos direcciones opuestas.

Lamentablemente las personas de doble ánimo no son firme a la hora de perseverar  en pos de un sueño, una meta, porque con facilidad desisten cuando las cosas  se tornan difíciles.

La Palabra de Dios compara al hombre de doble ánimo como una ola del mar que es llevada de un lugar a otro sin poner resistencia, ya que una ola no tiene decisión propia y sus movimientos son manipulados por la fuerza y dirección del viento, de esa misma manera las personas de doble ánimo no son dueños de sí mismos  sino que son llevados de aquí para allá por las circunstancias, por los comentarios y sus emociones.

Las personas de doble ánimo hoy piensa una cosa mañana piensan otra, hoy están arriba mañana están abajo, hoy hablan como vencedores mañana como perdedores, hoy creen  al otro día dudan de lo que creyeron porque la inconstancia, la ambivalencia controla totalmente sus vidas.

Pasos para vencer el doble ánimo.

a)     Sea firme en sus decisiones:  Si usted ha buscado la dirección divina y ha recibido confirmación que es la voluntad de Dios , sea firme , cierre sus oídos a comentarios equivocados que puedan desenfocarlo y manipular sus emociones .

b)     Camine en fe y confiado en Dios : Que su confianza en Dios le lleve a caminar por encima de la tormenta o circunstancia . Si Dios es con usted quien podrá permanecer en contra suya.

c)        Esfuércese por lograr lo que se ha propuesto: No tengas temor camine cada dia una milla extra y veras al final el resultado del esfuerzo.

d)     Sea valiente: Pida la valentía al Señor si no la tiene, los valientes en Dios alcanzan grandes cosas, sueñan en grande y logran grandes victorias en Cristo.  

 

Para la conquista de sueños y metas hay que siempre asirse de firmeza, perseverancia y valentía para permanecer fieles a lo que queremos conquistar aunque todo se ponga en contra de nosotros.

Recuerda que todo lo puedes en Cristo quien siempre te fortalece.

 

En  el nombre de Jesús ato todo doble ánimo en tu vida y lo envío al abismo  y desato sobre tu vida firmeza , perseverancia y valentía para que conquiste todo lo que Dios ya ha puesto en tu corazón , lo declaro y lo creo en el poderoso nombre de Jesús .Amen

 

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios:

  1. Interesante el articulo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y amén a la oración que escribiste

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y amén a la oración que escribiste

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la expliacion.Dios prospere tu ministeri!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la expliacion.Dios prospere tu ministeri!!

    ResponderEliminar
  6. Poderoso mensaje me sirvió de mucho el señor atravez de el hablo a mi vida.. creo y estoy convencido que Dios uso tus palabras.Dios te bendiga y gracias por dejarte usar.

    ResponderEliminar
  7. que bueno lo necesitaba en estos momentos gracias a DIOS y ala persona que escribio estas letras bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones y gracias por ese gran comentario. Dios lo bendiga y a su familia también. Amén

    ResponderEliminar
  9. Que Dios te bendiga .este mensaje me anima aser mejor .y acumplir lo que prometo o digo.y se que a Dios no le agrada el doble animo.

    ResponderEliminar