jueves, 9 de mayo de 2013

La importancia de la revelación divina.




Oseas 4:6ª ¨ Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.¨(NBLH)

 

El profeta Oseas no está hablando de un conocimiento natural sino de un conocimiento revelado.

La falta de conocimiento revelado, lleva a la destrucción. Por eso Dios quiere la activación de su Palabra en nuestras vidas cada día.

Conocimiento sin revelación es igual a multiplicación de la razón. Conocimiento revelado es igual a multiplicación de la acción por medio de la Fe.

Conocimiento significa .: “Entendimiento, inteligencia, razón natural…”


Revelación significa .: “Manifestación de una verdad secreta u oculta” “Manifestación divina”

 

La diferencia entre el conocimiento y conocimiento revelado es, que el conocimiento lo puedo alcanzar por medio del estudio, pero la revelación es un misterio, y ese misterio solo me lo puede otorgar Dios.

Entonces cuando sobre mi hay un conocimiento revelado, quiere decir que los misterios de Dios están abiertos, para que pueda ejecutar la palabra recibida con poder.

Hay una diferencia entre revelación e información. Esto es, cuando tengo información, vengo escucho, recibo, pero no pasa más de eso. Cuando tengo revelación, vengo, escucho, recibo y manifiesto. Esto es, tener revelación viene acompañado con manifestación.


Cuanta más revelación Dios te da, mayores serán las manifestaciones, porque revelación viene para manifestar lo que es oculto para la razón, de esta manera se quiebra el siclo natural de las cosas y comienzan a fluir los milagros y el poder sobrenatural de Dios.

 

Padre celestial, permítenos inquirir en lo secreto de tu presencia la revelación y el conocimiento que proviene de ti para así poder establecer los principios de tu reino con poder y demostración de tu Santo Espíritu, te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

 

                         www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario