jueves, 2 de mayo de 2013

Dios te ha dado autoridad para establecer su Palabra doquiera El te envie .




Jeremías  1:10 ¨«Yo pongo mis palabras en tus labios.
Hoy te doy plena autoridad
sobre reinos y naciones,
para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,
y también para construir y plantar.» (DHH)
 
Cuando Dios llamó a Jeremías, él iba a hablar a  las naciones. Dios utilizó sus palabras para quitar literalmente la  maldad y  plantar la justicia divina  en esos lugares. De manera similar, la iglesia puede decretar y hablar en la tierra o lugar  donde ha sido establecida  a través del espíritu de oración. Podemos acabar con las cosas que impiden el movimiento de Dios y sembrar semillas de justicia. Nuestros  decretos sobre nuestras ciudades y naciones ayudan  a  arar el camino para el  avivamiento  y el éxito de nuestros esfuerzos ministeriales. En Colosenses 4:03, Pablo dice: ¨Oren también por nosotros, para que el Señor nos abra las puertas y prediquemos la palabra, para que demos a conocer el misterio de Cristo¨.  Les estaba pidiendo que la iglesia hable al mundo espiritual  para  que las regiones comiencen   abrirse y recibir  la obra del  reino de Dios.
 
Cada creyente puede ayudar a prosperar a la obra del Reino de Dios simplemente decretando y hablando en sus propios tiempos de oración e interacción con otras personas. Si usted vive en una ciudad  o comunidad con alta criminalidad.  Decrete que la violencia debe salir de esas  calles. Luego hablará paz y  seguridad y pedirle a Dios que envíe obreros del reino empoderado por el Espíritu Santo para establecer los principios divinos en esos lugares. Vamos todos a hacer nuestra parte en esta hora. Es tiempo de sembrar justicia , amor y paz .
Tu comunidad, ciudad, país y nación merece un cambio y tu puedes ser parte del mismo, manifestando a Cristo a través del evangelio del reino de Dios.
Acciónate,  marca la diferencia con todo lo que has recibido de Dios y contribuye  a lo mejor de tu tierra.
 
Padre celestial, me determino a ser parte del cambio que necesita mi familia, comunidad, país y las naciones, a través de la proclamación y vivencia del evangelio del reino de Dios, doquiera esté , en el nombre de Jesús .Amen   
 
                                   www.elremadehoy.blogspot.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario