viernes, 24 de mayo de 2013

LA FIDELIDAD DE DIOS ES GRANDE E INCOMPARABLE .




Salmos 36:5" Pero tu misericordia, Señor, llega a los cielos; ¡tu fidelidad se extiende hasta las nubes!" (RVC)

 
La palabra fidelidad es una palabra que requiere muchas cosas a aquel que la práctica, tales como amor, respeto, compromiso y lealtad y esta se ve perfectamente conjugada en nuestro Padre celestial.

 La fidelidad de Dios es una de las mayores bendiciones que podemos recibir. Podemos vivir confiado que su fidelidad nunca falla. Su fidelidad sobrepasa todo lo que podamos concebir y entender.

Tal vez nuestras experiencias humanas han manchado nuestra imagen de este concepto de fidelidad.  Pero es imposible que Dios deje de ser fiel. Dios es siempre fiel a pesar de nuestras fallas.  Dice en 2 Timoteo  2:13 “Si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede desmentirse a sí mismo.” Dios no puede dejar de ser lo que El es.  El no puede dejar de amarte, no importa cuán grande sea tu pecado y tu falta.  Tan grande es Su misericordia.


Muchas veces es en los momentos difíciles cuando nos desesperamos, y cuando dudamos de la fidelidad y presencia de Dios.  Pero es en esos momentos cuando la presencia de Dios es más palpable.

La fidelidad de Dios es eterna y perfecta.
 
Hoy te exhorto a que continúe creyendo en las promesas de Dios para tu vida porque en el tiempo asignado por Dios, las verás todas hecha una realidad en ti.

Te bendigo y declaro sobre ti que lo mejor de Dios está por venir a tu vida, en el nombre de Jesús .Amen

                        

                                     www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

1 comentario: