martes, 4 de junio de 2013

vístete con la nueva naturaleza en Cristo





 

Colosenses 3:10¨ Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él.¨(NTV)

En Cristo, Eres una nueva criatura, ya no puedes vivir bajo el gobierno de la naturaleza caída que solo lleva al fracaso y la condenación.

 

El “viejo hombre” como lo llama la Biblia no solo consiste en cambiar el estilo de vida con sus costumbres o hábitos adquiridos a lo largo de nuestra vida, también incluye cambiar nuestra forma de pensar. Ahora nuestros pensamientos son diferentes, la Biblia señala que nuestra forma de pensar no es conforme al mundo, es decir no sigue sus mismos patrones de pensamientos o comportamientos. Dios quiere cambiar o transformar nuestras vidas dándonos una nueva manera de pensar.

Ahora , Eres libre para vivir una vida abundante en Cristo conforme a los principios divinos pero para ello debes renovarte cada día en la presencia de Dios , de donde siempre saldrás vestido y preparado de la misma manera que el águila , para  remontarse a las alturas .
 
Solo Dios es el único que cambia nuestras vidas, dándonos una nueva manera de pensar. La Biblia nos enseña esta nueva manera de pensar y a medida que vamos conociendo la Palabra de Dios, descubrimos que la voluntad de nuestro Padre Dios para nuestra vida es buena, agradable y perfecta.
 
Dios ha provisto para ti una nueva forma de pensar y estilo de vida de acuerdo a su voluntad. Dios quiere lo mejor para ti, y esto involucra que el cambio que se produce en ti comienza desde tu interior hacia a fuera.
 
Renueva tu mente, habla el lenguaje de fe y vive una vida victoriosa en Cristo.
 
Padre celestial, me determino cada día a vestirme con la nueva naturaleza que por medio de Cristo he recibido, para vivir una vida abundante y victoriosa para honra y gloria tuya, en el nombre de Jesús .Amen 
 
 
                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario