lunes, 10 de septiembre de 2012

Libere su espíritu de fe y viva una vida victoriosa.




2 Corintios 4:13 ¨ Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos¨


Para tener una vida victoriosa debemos cultivar el tener un espíritu de fe y tener un espíritu de fe es alinearse a la manera que Dios piensa, habla y actúa.
Somos nacidos de Dios, hecho a su imagen y semejanza, somos heredero y coheredero juntamente con Cristo. Entonces la misma manera de vivir de Cristo debemos reproducirla aquí en la tierra. Entonces esa manera de vivir desarrollará en nosotros ese espíritu de fe porque es Cristo que lo impulsa en nuestra vida revelando la vida de Dios.

El espíritu de fe siempre es de victoria y se desarrolla fluyendo en la Palabra de Dios.
Si usted desea saber como se libera el espíritu de fe, comience cada día actuando en la poderosa Palabra de Dios.


Existen tres maneras principales de cómo crecer en un espíritu de Fe.
  

                     1-  Mantenga una relación continua  con su Padre celestial.

                        2-Viviendo o estando en compañerismo con la Palabra de Dios.

                        3- Conéctese con gente de testimonio y que tenga espíritu de fe.


Debemos de procurar vivir siempre a la manera de Dios, recuerde que el mundo tratará de moldearlo pero en cambio usted tiene que renovar cada día su entendimiento con la Palabra de Dios y podrá siempre comprobar  que lo de Dios es mucho mejor que lo que el mundo ofrece.

Tener un espíritu de fe consiste en poner en acción continuamente esto tres elementos:
 Poder, Amor y Dominio propio.
Sin el amor el espíritu de fe no puede liberarse en la dirección correcta. Sin el dominio propio usted no podría mantener bajo control aquellas emociones problemáticas, estos tres elementos actuando en conjunto les ayudaran a tomar decisiones correctas, lejos de basarse en las emociones. Usted  debe mantenerse firme en la Palabra de Dios para liberar el espíritu de Fe.

Recuerde que usted lo puede en Cristo quien siempre le fortalece, libere su espíritu de fe y viva una vida victoriosa en Cristo.

Padre celestial, Hoy me determino a fluir en el espíritu de Fe para de tal manera caminar como lo hizo Jesús, aquí en la tierra, Me fortaleceré en tu Palabra, creceré en el poder  y Dominio propio, en el nombre de Jesús .Amen

                                    www.elrehmadehoy.blogspot.com



   




No hay comentarios:

Publicar un comentario