viernes, 28 de septiembre de 2012

UN LEGADO DE AMOR




1 Corintios 15:58 ¨Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.¨ (DHH)

Todos los creyentes que hemos nacido de nuevo en Cristo, hemos sido llamados y comisionados a establecer  por medio de nuestro testimonio y la Palabra de Dios, el evangelio  del Reino Dios, no solo a la presente generación sino a toda la generaciones por venir mientras esperamos por nuestra redención, la venida del Rey de reyes y Señor de señores , Jesucristo .
Por eso es importante dejar un legado de amor a través de la manifestación de Cristo en nuestro carácter, el cual es producido por la obra gloriosa de Espíritu Santo en cada hijo de Dios.

No importante que esto involucre sufrimiento en la carne pero por la obediencia a Dios cuando se haya terminado nuestra asignación de vida aquí en la tierra, nos aguarda la vida eterna, junto a Nuestro Padre celestial.

Es un privilegio que tenemos en Cristo de ser portadores de las Buenas Nuevas de Salvación , los ángeles anhelan ser partícipe de esta gran encomienda que Dios nos ha dado a todos aquellos que hemos aceptado a Cristo como Nuestro Salvador y mantenemos una relación activa con El .

Trabajemos firmes y constante en el Señor sabiendo que nuestro trabajo no es en vano.


Hoy te animo a que continúe dejando el legado de amor que te fue entregado por Cristo, hay muchas vidas a tu alrededor que esperan por ti para recibir  de ti  ,  lo que ha recibido por la gracia de Dios y así sus vidas puedan ser salvadas y transformadas por Cristo .



Aprovecho la oportunidad para honrar aquellos hombres y mujeres que entendieron lo que Dios había colocado en sus vidas y han dejado un gran legado de amor que va de generación a generación.


Padre celestial, ayúdanos a nos desmayar en el llevar las Buenas Nuevas de Salvación a todo el mundo y así continuar el legado de amor que nos fue entregado por Cristo para la honra y gloria tuya, en el nombre de Jesús .Amen

                                        www.elrehmadehoy.blogspot.com


   
  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario