viernes, 7 de septiembre de 2012

La intimidad con el Espíritu Santo te llevará a nuevas dimensiones espirituales.



1 Corintios 2:9-10 ¨Pero, así está escrito:
«Ningún ojo ha visto,
    ningún oído ha escuchado
y nadie ha imaginado
    lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman». 
10 Pero Dios nos ha mostrado eso por medio del Espíritu porque el Espíritu lo sabe todo, incluso los secretos más profundos de Dios. ¨


Una de las obras más importantes  que el Espíritu Santo hace en el corazón del cristiano es darle Fe.
Si esta operación maravillosa no se efectúa, el individuo no es capaz de aceptar el mensaje del evangelio.
El Espíritu Santo actúa en el que oye la Palabra de Dios en tres maneras consecutivas.

En primer lugar, hace llegar la información y el conocimiento de las obras de Dios al corazón de la persona para que esta descubra que hay un Dios y un Salvador.
En segundo lugar, infunde confianza en el corazón para que ese conocimiento sirva de base para un acercamiento personal, lo cual produce confianza en el alma.
En tercer lugar, el Espíritu Santo, sobre la base de la Palabra de Dios, produce en el individuo un deseo vivo e insistente de aceptar y vivir lo que ha venido oyendo.

Es por eso que cada creyente debe de buscar una intimidad continua con el Espíritu Santo que habita en su ser  y esta a su lado para ayudarle, guiarle a toda verdad y darle a conocer los misterios del Padre Celestial.

Hay grandes cosas que Dios quiere mostrarte y quiere que tu las escuche pero es importante que entre en esa relación mucho mas intima y profunda con el Espíritu Santo y veras como tu vida entrará en otras dimensiones de fe y nuevos niveles de unción del Espíritu Santo lo cual te equipará para llevar su Palabra con demostración del poder de Dios que está en ti y fluye a través de ti.


Ríndete por completo en obediencia al Espíritu Santo y prepárate para ser usado(a)  de una manera gloriosa para honra y gloria de Dios.

Declaro que Dios pone hambre y sed profunda e insistente en tu vida para entrar en una relación mucho mas intima con su Santo Espíritu y que Tu vida alcanzará otras dimensiones y niveles espirituales para hacer grandes cosas para el Reino de Dios, en el nombre de Jesús.

                                      www.elrehmadehoy.blogspot.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario