miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿No te he dicho , que si crees , veras la gloria de Dios ?




Juan 11:40" Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? "

La historia bíblica narra que un miembro de una familia a quien Jesús amaba mucho había enfermado y al ver ellas la gravedad de la enfermedad de su hermano Lázaro enviaron a buscar a Jesús, quien estaba en otra ciudad.

Jesús sabía lo que El iba a realizar se quedo dos días más porque El tenia el control de la situación que estaba aconteciéndole a Lázaro.
Aunque la situación de Lázaro empero y murió, Jesús había dicho que tal enfermedad no era de muerte sino para que la gloria de Dios fuese manifiesta.
Después de cuatros días, El había llegado cuando ya Lázaro estaba enterrado pero para Jesús la situación presente no era como lo demás la estaban viendo.

Aunque Marta le dice a Jesús que si El hubiera estado ahí , su hermano no hubiera muerto , Jesús le dice a ella que su hermano iba a resucitar y ella cree que sería en el día de la resurrección futura pero Jesús le quería decir que eso ella lo vería en breve .

No se qué cosas ha muerto en tu vida, si los sueños e ideas , los proyectos , la carrera universitaria , el amor hacia tu esposo o esposa , el deseo de seguir hacia adelante y triunfar .

Hoy quiero decirte que Jesús trae a la vida todo eso que ha muerto en tu vida.
Su Palabra para ti hoy es " Que si crees, veras la gloria de Dios "
No importa cuán grande o difícil sea la situación que estas pasando, Jesús trae para ti la solución, solo debes de creer y no dudar.

Hoy se activa en ti a través de la fe por medio de Jesús, el poder que resucitó a Lázaro y se resucita todo aquello que ha muerto en ti.
Créelo porque Dios lo hace para tu vida en el nombre de Jesús.

Dios Todopoderoso declaro que aquellos planes , sueños , proyectos , ánimos y deseos de avance que han muerto en las vidas de los que reciben este mensaje , hoy reciben vida por medio de Jesús para honra y gloria tuya , Padre Amado .Amen
                                     www.elrehmadehoy.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario