jueves, 6 de septiembre de 2012

Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.





Juan 3:30 "Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe. "

Juan el Bautista en los tiempos antes que Jesús comenzara su ministerio aquí en la tierra , realizaba la función de ser la voz profética de preparar el camino al Ungido de Dios ( el Cristo ) , a pesar que su misión , había tenido un gran impacto y éxito entre las gentes y los gobernantes de la época , El entendía que no podía dejarse dominar por el ego sino que debía dar paso , permitir que la obra de Jesús empezara y es por eso El expresa que es necesario que Jesús Crezca y que El menguara .

Hoy la reflexión es para que no permita que el ego , la soberbia o la arrogancia tomen control de tu vida y entienda que aunque este teniendo éxito , prosperando en cualquier área de la vida y desee que todo esto que es bueno continúe en tu vida  , como avanzar , crecer , prosperar ,etc . Debe permitir que Jesús crezca en tu vida y que tu propio Yo mengue en ti .

Porque Dios da gracia al humilde mas mira de lejos al altivo o arrogante.

El carácter de Cristo debe ser formado en nuestras vidas diariamente y esto nos lleva a ser mejores hijos, padres, esposos, estudiantes, profesionales y por ende que nuestra sociedad reciba el cambio de buenos valores que tanto necesita.

Padre celestial, ayúdame a que mi ego decrezca pero que Jesús sea haga grande en mi cada día y así pueda ser un ejemplo al mundo que tu vives en mi y dirige mi vida , en el nombre de Jesús .Amen

                                    www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario