martes, 4 de septiembre de 2012

¡Ciérrele la puerta a la negatividad!





“Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.”
2 Reyes 4:1

Para ir alcanzando lo mejor con Dios, tenemos que ir eliminando la negatividad. Comience hoy no dándole participación en su mente. Así como no le tenemos que dar opción en nuestra vida a nuestras decisiones y pensamientos que se dirijan por el camino del fracaso.   Pídale al Señor que lo ilumine interiormente por el Espíritu Santo cuando esté por tomar alguna decisión negativa, para no darle lugar en su mente.  ¡Ciérrele la puerta a la negatividad!
 Observemos un ejemplo en la Palabra de Dios: La viuda que fue a buscar a Eliseo. Ella fue a buscar su influencia positiva.  Se le había muerto su marido, los hijos se los iban a esclavizar por las deudas que tenía, pero ella buscó una solución positiva en un momento de extrema necesidad.  Por eso hoy usted no se tiene que rendir ni acordarse de la gente a la que no le funcionó nada, ni hacer conexiones con las personas que alimenten lo negativo en su vida.  Debe ir siempre buscando una influencia positiva y saber que eso lo va ayudar a caminar a una solución positiva.  Tiene que conectarse con personas que no son perfectas pero que caminan hacia la perfección.  Ella fue al hombre de Dios por una palabra, para ir por el camino de Dios y encontrar una solución positiva.

Hay gente que actúa en forma negativa y cree que encuentra soluciones.  La solución tiene que ser algo positivo que no sólo lo saca del lugar donde están las cosas negativas, sino que lo paran en un lugar donde las bendiciones fluyen.  Siempre al estar bien conectado, al estar bajo cobertura va a encontrar una salida, una solución positiva para todas las cosas.  La viuda encontró la solución positiva porque hizo la conexión espiritual correcta.  Entró a participar de los resultados positivos por su asociación.  Esta es una ley espiritual sobre el incremento por asociación.
 Comience hoy a hacer asociaciones correctas, deje de lado la negatividad y prepárese para recibir las bendiciones que Dios preparó para usted.  ¡Ciérrele la puerta a la negatividad!

Padre, hoy me posiciono en tu Palabra, la creo y la pondré por obra. Me levantaré cada día y declararé palabras de vida eterna. Nunca más hablaré negativamente. Veo las bendiciones derramadas sobre mi vida. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
                                         www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario