lunes, 20 de enero de 2014

Tiempo de doble porción.




2 Reyes 2:9" Al llegar al otro lado, Elías le dijo a Eliseo:
«¿Qué quieres que yo haga por ti? Pídeme lo que quieras antes de que me separe de ti.»
Y Eliseo le dijo:
«Te ruego que me des una doble porción de tu espíritu.» (RVC )


El ministerio del profeta Eliseo, en el Antiguo Testamento, nos da una visión clara de lo que es tener una expectativa alta .
Cuando el profeta Elías quien era su mentor y padre espiritual iba a ser arrebatado, Él le hizo una pregunta. “Pídeme lo que te gustaría recibir " . Y Eliseo contestó: Dame una doble porción de tu espíritu.

En otra palabra: Yo quiero tener el doble de tu poder , quiero el doble de tu favor , quiero hacer el doble de tus milagros y quiero tener el doble de tu bendición .

Lo importante es que su mentor el profeta Elías no le regañó por esa petición mas bien lo desafió a que si podía ver cual Él fuera arrebatado, su petición sería concedida .
Es como decirle " si lo puedes ver , entonces lo podrás tener " .

Se que tu tienes grandes sueños y metas que deseas lograr pero debes comenzar a visionarlas , creerlas y actuar consecuentemente hasta lograrlas , no le tengas miedos a los desafíos de la vida , ellos son los que te impulsan a sacar lo mejor de ti .

Determínate, esfuérzate y lucha por tu bendición.
Dios está ahí a tu lado para ayudarte alcanzar eso que anhelas en tu corazón.

Te bendigo y declaro que volarás bien alto como las águilas y alcanzarás tus sueños, en el nombre de Jesús.
Amen 


           www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario