jueves, 9 de enero de 2014

LA MEJOR Y MAYOR PÓLIZA DE SEGURO



Salmos 91:1-4 ¨ Los que viven al amparo del Altísimo 
encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso.
 
2 Declaro lo siguiente acerca del Señor: 
Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro;
 
él es mi Dios y en él confío.
 
3 Te rescatará de toda trampa 
y te protegerá de enfermedades mortales.
 
4 Con sus plumas te cubrirá 
y con sus alas te dará refugio.
 
Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. (NTV)

                                           

En el mundo moderno de hoy existen diferentes pólizas de seguros, ya que las gentes viven con muchas incertidumbres y temores   por lo que les pueda  acontecer ya sea en lo personal o a cualquier posesión u objeto de valor que tengan.

El tomar estas precauciones no tiene nada de malo pero sobre todas las cosas debemos siempre prestar atención al consejo divino y ser obediente a lo que nuestro Padre celestial nos dice a través de su palabra.

En Salmos 127:1b nos dice que si Dios no guarda la ciudad en vano vela la guardia.

Puede tener una póliza de seguro sombrilla o paraguas, que es un tipo de póliza que cubre  diferentes cosas, sin tener que hacer uso de diversos seguros pero la mejor póliza para esta vida  aquí en la tierra y después que se cumpla nuestro tiempo en ella, está en Jesucristo, ya que por su muerte y resurrección, somos hechos hijos de Dios y tenemos acceso a todo los tesoros del Reino de los cielos y la cobertura total de Dios sobre nosotros.



La reflexión de hoy es para que busque y te aferre sobre todas las cosas a la cobertura que te da el abrigo del Altísimo y sublime Dios, la cual es gratuita ya que Jesús pagó un alto precio en la cruz para que tu y yo pudiéramos disfrutar de la protección divina todos los días de nuestras vidas.

Toma todas las precauciones porque los hijos de Dios somos sabios pero no permita que tu vida viva llena de temores  e incertidumbres, descansa y busca la cobertura bajo el abrigo y la sombra del Dios Omnipotente.



Padre celestial, gracias por la cobertura que nos provee todos los días, sabemos que si estamos bajo tu abrigo nada ni nadie podrá hacernos daño.

Permítenos descansar y vivir confiado en ti por siempre, te lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús .Amen

                                                             www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario