viernes, 3 de enero de 2014

LA VERDADERA PAZ




Juan 14:27  »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.(NTV)

La paz no es ausencia de problemas. No es ausencia de confusión, de desafíos ni de cosas que no son armoniosas en tu entorno físico.

Es posible estar en medio de una gran crisis y aun así experimentar la paz.
Ese es el verdadero tipo de paz que puedes experimentar con Jesús; paz que sobrepasa todo entendimiento. Dicho de manera natural, no es lógico que te sientas completamente relajado y en paz cuando estas en grandes apuros, pero sobrenaturalmente, ¡Puedes estarlo ¡

Solo Cristo puede afectar positivamente lo que está pasando en tu interior y convertir tus tormentas en bonanzas. Con Cristo a tu lado, y desde el interior de ese lugar  perdurable, puedes influir tu entorno exterior.

No importa lo que esté sucediendo en tu vida, si le permites a Jesús darte su paz, verás que todo en tu vida será mucho mejor.

Padre celestial, gracias por la paz que siempre nos da por medio de tu hijo Jesús, no importando nuestra condición humana, Tu siempre estás ahí para ayudarnos, Gracias en el nombre de Jesús.

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario