martes, 7 de enero de 2014

Quien no avanza, retrocede




HEBREOS 10.39 ¨Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás y van a su condenación, sino de los que alcanzan la salvación porque tienen fe.¨

Cuando tienes una meta bien definida en tu vida, te esfuerza cada día para alcanzarla no importando los obstáculos y adversidades que se presenten en el camino, porque tu enfoque a lo que desea obtener es mayor y mucho más fuerte que las pruebas que puedan venir.


Los hijos de Dios tenemos su ADN y Dios nunca ha sido vencido ni será vencido por nadie ni nada. Nosotros hemos sido posicionados como más que vencedores por el triunfo de Cristo en la cruz.

En este nuevo año decídete y determínate a obtener todo aquello que no pudiste lograr el año pasado, solamente procura que todo lo que desees esté avalado por la voluntad divina y entonces verás que con tu esfuerzo y decisión lo alcanzará porque Dios te ayudará a lograrlo.


Recuerda los hijos de Dios no somos de lo que retroceden a causa de la adversidad, cuando ella se presenta nos revestimos de fe y la fortaleza divina y la atravesamos triunfantemente hasta llegar a la meta que nos hemos propuesto.

Este es tu tiempo, aprovéchalo al máximo y obtén lo que deseas con la ayuda de Cristo quien te fortalecerá en todo tiempo.


Te bendigo y declaro éxito en todo lo que emprendas en el nombre de Jesús .

              www.elrehmadehoy.blogspot.com


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario