miércoles, 29 de enero de 2014

No temas la aflicción no te destruirá .

imagenes de la gloria de dios (1)



Romanos 8:18" Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después." (DHH)

Los cristianos vivimos en el mundo que nos presenta mucha hostilidad porque nosotros seguimos los principios del Reino de Dios y esto hace que constantemente estemos luchando contra el sistema de pensamiento del mundo porque no es compatible con la voluntad de Dios para nuestras vidas, por eso todo esto nos trae aflicciones de las cuales Jesús advirtió a sus primeros discípulos, no obstante a ello también les dio una promesa la cual es " Confíen  Yo he vencido al mundo " .

En este día te quiero animar y decirte que lo que estás pasando en tu vida, será parte de la historia de tu vida y que Dios se glorificara de una manera maravillosa, que saldrás totalmente exitoso(a) de este tiempo de aflicción.

Que lo que te espera en tu futuro terrenal como en la eternidad no tiene comparación alguna con lo que estás pasando en el tiempo presente.

No temas la aflicción no te destruirá, te fortalecerá para que puedas administrar todo lo bueno y glorioso que Dios tiene preparado para ti.

Padre celestial, gracias porque en medio de las aflicciones, tu estas ahí para ayudarnos y cumplir tu propósito en nuestras vidas, gracias en el nombre de Jesús .Amen

 

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario