jueves, 20 de junio de 2013

Dios prepara un banquete para ti .




Salmos 23:5 " Me preparas un banquete
en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
Mi copa se desborda de bendiciones."(NTV)



Cuando Dios te da una visión, un sueño para que lo ejecute, muchos se alegraran y te animarán para que te esfuerce y luche por eso pero también se levantaran enemigos que se opondrán a todo costo a esa visión o sueño que Dios te ha dado.

Es importante que entienda que Dios cuando te da una visión también te da  la provisión.

Aunque se levante un ejército en contra de ti , Dios prepara  mesa , un banquete delante de tus adversarios y celebra contigo en el tiempo del cumplimiento .


 Además te honrará  ungiéndote con su poder y hará  que tu copa con la que tu estés  celebrando con El, se desborde de bendiciones.

Hoy Dios te dice que esa visión o sueño que El te ha dado la verás cumplir el tu vida y que las oposiciones que estas teniendo, Dios las está  permitiendo para posicionarte a un mayor nivel de gloria.

Sigue hacia adelante porque Dios está contigo como poderoso gigante y en su tiempo, El prepara
Mesa delante de aquellos que pensaban que tú no llegarías o lograría eso que El puso en tu corazón.

 Padre celestial, gracia por tu inmenso favor, porque sé que en su tiempo veré el cumplimiento del sueño que me diste para la honra y gloria tuya, gracias una vez más en el nombre de Jesús .Amen     

 

                                 www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario