jueves, 13 de junio de 2013

LA PACIENCIA PRODUCE RESULTADOS PODEROSOS .




Santiago 1:2-4¨ Hermanos míos, alégrense cuando tengan que enfrentar diversas dificultades. Ustedes ya saben que así se pone a prueba su fe, y eso los hará más pacientes. Ahora bien, la paciencia debe alcanzar la meta de hacerlos completamente maduros y mantenerlos sin defecto.¨ (PDT)

 

La paciencia es la capacidad de absorber problemas y tensiones sin quejarse, y no verse afectado por los obstáculos, los retrasos y los fracasos. 

Según la Palabra de Dios, nuestra vida se debe caracterizar por la paciencia, porque es importante para desarrollar el carácter maduro y estable que el Señor desea que se produzca en sus hijos.

Dios permite que tengamos dificultades, inconvenientes e incluso sufrimientos, con un fin específico: nos ayudan a desarrollar la actitud apropiada para que crezca nuestra paciencia. 

Cuando el creyente ve que esas pruebas se resuelven en su provecho, permitiéndole alcanzar resultados convenientes y de refuerzo para su carácter, se prepara el escenario para el desarrollo de un espíritu paciente. 

 

La paciencia no es solamente la capacidad de esperar, sino también la capacidad de mantener una buena 

Actitud mientras esperamos. No se puede evitar la espera como parte de la vida. Pasamos mucho tiempo de nuestra vida esperando; si no aprendemos a hacerlo bien (con paciencia), nos sentiremos muy desdichados. Dios es muy paciente con nosotros. Debemos imitarlo.

La paciencia produce resultados  poderosos en todo aquel que la ejerce. Puede mantener la calma en la tempestad. Tiene control de su boca. Sus pensamientos siguen siendo amorosos, aun cuando la conducta de la gente sea difícil.

No importa lo que estés atravesando permite que el Espíritu Santo produzca en ti este maravilloso fruto y veras que no en vano será la espera.

 Padre celestial, ayúdanos a ejercer en todo tiempo este maravilloso fruto del Espíritu llamado paciencia porque en el tiempo designado por ti, obtendremos lo que nos hemos propuesto, en el nombre de Jesús .Amen

 

                                   www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario