miércoles, 5 de junio de 2013

! Que espera ¡Escribe tus propias historias de fe .




Hebreos 11:33-34¨ los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones, 34 apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.¨(NVI)

 

El escritor del libro de los hebreos hace mención de hombres y mujeres que pusieron en práctica su fe en Dios  y a través de ella pudieron realizar grandes hazañas.

Te ha sido dada una medida de fe con la cual en Dios puedes realizar proezas para la gloria y honra de Dios.

Hay territorios, ciudades, comunidades, naciones que esperan que pongas en acción la fe que Dios te ha dado para que las conquistes.

No temas a los leones que rugen para infundirte miedo contigo está el León de la tribu de Judá (Jesucristo) , quien te ayudará a cerrar las bocas de esos leones que se te oponen .

Ponte en la brecha de la intercesión y empodérate en fe , apaga las llamas y dardos de fuego del maligno con el escudo de la fe .

Recuerda que la gracia divina es mucho más que suficiente para ti , cuando pones tus debilidades en la presencia de Dios , entonces sacarás fuerzas en medio de tu flaqueza .

Sométete al Señorío de Cristo y tendrás las fuerzas como las del búfalo y toda fuerza del mal tendrá que huir porque mayor es quien está contigo que el enemigo que te hace la guerra.

Eres un(a) valiente de Dios, escribe tus propias historias de fe , en Cristo tiene el sello de garantía de tus victorias . Él te ha hecho más que vencedor.

Te bendigo y declaro que tus mejores días, victorias y éxitos en Dios están por venir, en el nombre de Jesús .Amen

 

                         www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario