lunes, 10 de junio de 2013

DIOS ES MI VERDADERO REFUGIO




Salmos 18:2" Tú eres para mí
la roca que me da refugio;
¡tú me cuidas y me libras!
Me proteges como un escudo,
y me salvas con tu poder.
¡Tú eres mi más alto escondite! " (TLA)



Se conoce como refugio al espacio creado artificialmente por el hombre o tomado por él como espacio de protección frente a posibles peligros. Un refugio toma su nombre específicamente de la idea de refugiar a un individuo o un animal de amenazas que pueden poner el peligro su supervivencia.

Como tal, el refugio se convierte en una especie de vivienda que puede ser temporal o que puede volverse permanente de acuerdo a las necesidades y posibilidades específicas de cada situación.

El salmista David tenía la plena confianza que Dios representaba para Él, el verdadero refugio de su vida y que bajo el cuidado del Altísimo, Él podía disfrutar de cuidado, protección y seguridad. Que en el refugio divino ningún adversario podría penetrar y hacerle daño.

Hoy quiero decirte que de la misma manera que el salmista David se sentía seguro , el refugio del Dios Omnipotente está a tu disposición , para brindarte todo lo que necesitas , solo clama a Dios con plena certidumbre de fe y verás como Él cubrirá tu vida y se convertirá en el refugio que necesitas .

¡¡¡ Abre tu corazón y permite que Jesús sea tu alto refugio hoy!!!

 

Padre celestial, gracias por ser nuestro refugio de generaciones en generaciones, gracias en el nombre de Jesús .Amen

 
                              www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario