sábado, 28 de julio de 2012

Una oración precisa y concisa.



1Cronicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: Oh, sí me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me librará del mal , para que no me dañe ! Y le otorgo Dios lo que pidió.
 
El relato bíblico abre un paréntesis en este libro que comienza mencionado sobre la genealogía y se abre este espacio para resaltar la fe y la oración de un persona llamada Jabes .

No se dice mucho de Él pero si se habla que fue más ilustre, honorable que sus hermanos y reconoció que solo el Dios Altísimo podía darle a Él, lo que El anhelaba.

En su corta oración, Jabes pidió lo siguiente:

A) Bendición: El sabia que la única fuente de la verdadera bendición, solo procede de Dios.

B) Ensanchara mi territorio: solo Dios podía sacarlo de la estrechez en la que su familia está atravesando.

C) Si tu mano estuviera conmigo: La protección Divina es la más efectiva y trabaja sin descanso, día libre y durante todo el año y sin ningún costo. 

D) Y me librarás del mal: Bajo el abrigo de Dios, no hay fuerza maligna que pueda tocarnos, ni tampoco arma forjada que pueda hacernos daño.

E: Para que no me dañe: Solo el Espíritu de Dios puede santificar nuestras vidas y evitar que nos contaminemos de toda especie de mal.
 
Jabes , con esta sencilla pero poderosa oración , toco el corazón de Dios y Dios le otorgo lo que pidió .

Hoy reconoce que Dios es la verdadera fuente de bendición y que sus bendiciones son las que realmente nos enriquecen y no y traen tristeza a nuestras vidas, tu territorio puede ser ensanchado, su protección esta sobre tu vida, la cobertura del Espíritu Santo quien dará a tu vida la santificación y podrías disfrutar de todo el favor Divino para ti y tu familia.

Bendigo tu vida y las de los tuyos y declaro bendición, ensanchamiento de tu territorio, protección divina, cobertura divina y la santificación del Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario