lunes, 12 de agosto de 2013

ESCUCHA EL CONSEJO DIVINO PARA TI .




Santiago 5:13-15" ¿Alguno de ustedes está pasando por dificultades? Que ore. ¿Alguno está feliz? Que cante alabanzas. 14 ¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado." (NTV)


Dios sabe cómo te sientes hoy es por eso ha puesto estas palabras en mi corazón para que sea ministrado(a) y darte a entender una vez más que Él está pendiente de tu vida , por eso te da el siguiente consejo divino .



A) ¿Estás siendo atormentando por alguna dificultad? Ora, Clama a Él y Él te responderá (Jeremías 33:3)
¿Éstas feliz? Disfruta de tu felicidad, elevando acción de gracias y alabanzas a tu Creador. (Salmos 34:1)



C) ¿Estás enfermo físicamente o espiritualmente? Contacta a tu Pastor o Líder espiritual y solicita que ore por ti y sobretodo cree que Dios puede sanar tu cuerpo así como tu alma. (Isaías 53:5)



D) ¿Has cometido alguna falta o pecado y esto te atormenta?
El consejo divino nos dice que si confiesa tus pecados, tu alma, ser interior será prosperado y que Jesucristo es tu abogado ante el Padre celestial. No cargue mas con culpabilidad, confiesa tus faltas a Dios y se restaurado(a) (1 Juan 1:9)



Recuerda que Jesús vino para que viva y experimente una vida abundante en Él, Eres más que vencedor(a) en Cristo. Por lo tanto conquista tu bendición en este día y mira tu panorama desde la óptica divina (Bendecido, Prosperado y lleno de Éxito en Cristo.

 

Padre celestial, gracias por tu Palabra que nos dan siempre tus consejos para cada situación que podamos experimentar en la vida , gracias en el nombre de Jesús .Amen

 

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias...simplemente gracias, que Dios multiplique las bendiciones en tu vida...gracias 💫

    ResponderEliminar
  2. Gracias a dios leer tan bellos mensajes de la palabra de dios

    ResponderEliminar