martes, 6 de agosto de 2013

Es tiempo de tomar una decisión




 

Daniel 1:8 “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”.

La frase: “propuso en su corazón”, tiene que ver con una decisión.

Cada uno de nosotros tenemos la potestad de tomar decisiones ya sean de provecho para nuestra vida o decisiones que como consecuencia nos pueden llevar a una derrota en el futuro, puesto que las decisiones que hoy tomemos determinaran nuestro futuro.

Es hora de ser valiente, es hora de negarnos a nosotros mismos y tomar decisiones que quizá humanamente nos serán difíciles, pero que todos sabemos que es lo mejor para nuestra vida. No podemos seguir sintiéndonos culpables de algo a lo que Dios quiere liberarnos, hoy es el día de tu DECISIÓN.

¡Vamos! Toma fuerzas en el Señor y toma la decisión de hacer a un lado todo aquello que te estorba y que es una piedra en tu zapato, es hora de caminar perfectamente junto al Señor, como deberíamos de estar caminando desde hace un tiempo.

 

La decisión es tuya, Dios está allí esperando a que la tomes para fortalecerte y darte una capacidad especial para salir victorioso.

 

Este es el tiempo de deshacerte de todo peso de pecado que te asedia y caminar en la libertad con la cual Jesucristo te ha hecho libre y no estar bajo ningún yugo de esclavitud.

 Padre celestial, nos rendimos ante ti y te rogamos en el nombre de Jesús nos de las fuerzas y la determinación de deshacernos de todo lo que nos contamina e impide que podamos tener una relación intima y mucho más provechosa contigo.

 

                     www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario