martes, 27 de agosto de 2013

EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDOR



Romanos 8:37 ¨ Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó ¨ (DHH)
                       
La Palabra establece que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y que a causa del pecado, el ser humano obra de acuerdo a su naturaleza pecaminosa pero al Cristo morir y resucitar, El nos reconcilio con el Padre y todo aquel que le confiesa y le reconoce como Salvador y Redentor en su vida, lo hace ser hijo de Dios.
 Esta relación con Cristo nos coloca en una posición de mas que vencedor, no importando las situaciones, montañas, gigantes  que se levanten en contra nuestra, en Cristo siempre nuestra victoria está  asegurada.
Dios nunca ha perdido una batalla y nosotros como hijos estamos llamado a vencer siempre pero para ello debemos mantener una relación cada día más cercana con el Padre Celestial.

Si estas teniendo algún tipo de lucha o batalla en la cual te sientes en desventaja, debes recordar que todo el que tiene el ADN del Padre Celestial, vence al mundo y no hay ningún problema que en las manos de Dios no tenga solución (1 Juan 5:4).

Vendrán a tu mente pensamientos de derrota pero debes desecharlos y pedirle al Espíritu Santo, que renueve tu mente para que puedas comprobar que la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta para con nosotros. (Romanos 12:2)

No es con tus fuerzas sino con las de Cristo, quien te ha hecho más que vencedor o vencedora. (Filipenses 4:13)

 Hoy este mensaje ha llegado a ti para Dios recordarte que los hijos de Dios son victoriosos siempre y sus victorias no dependen  de las situaciones o como estén las emociones en el día, sino que ya hace más de dos mil años en la cruz del calvario, Jesús obtuvo por ti la victoria sobre todo principado, problema o situación. (Colosenses 2:14-15)

Padre Celestial gracias por la victoria en el calvario porque por medio de Jesús somos más que vencedores.
Gracias Jesús por hacer un vencedor (a). Amen  

                 www.elrehmadehoy.blogspot.com


  


1 comentario:

  1. MUCHA BENDICIONES EN GRAN MANERA SOY PASTOR DE LA ROMANA Y DIRECTOR DE RADIO CELESTIAL http://www.radiocelestialelreyna.com/L

    ResponderEliminar