martes, 19 de febrero de 2013

Tu ha sido empoderado por Dios para grandes cosas




Mateo 18:18" »Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo." (DHH)

Como hijo(a) de Dios se te ha dado la autoridad divina para que alineado a la voluntad de Dios, camine hacia tu destino profético.

En otra palabra tu ha sido empoderado (a) para establecer el reino de Dios aquí en la tierra pero quiero decirte que hay fuerzas tenebrosas que vienen con violencia para obstaculizar el avance del reino de Dios, Es por eso que en la autoridad que te ha sido dada, tienes el poder de atar, prohibir a las fuerzas del mal que tomen terreno en tu vida, familia, ministerio, negocio, etc.

Luego de ejecutar esa autoridad de prohibir a la maldad su avance, debes desatar que se establezcan los diseños y propósitos divinos.

Recuerda que Dios trabaja de acuerdo a principios divinos, Que debes estar sometido en y bajo autoridad para que fluya en tu vida la autoridad que te ha sido dada.

Hay bendiciones, puertas abiertas y medios de accesos a los recursos de Dios que ya han sido decretados para ti pero debes de empoderarte en Dios y tomar posesión de los mismos en lo espiritual para que venga la manifestación a lo natural.

Te bendigo y declaro que lo mejor de Dios viene para tu vida en el poderoso nombre de Jesús .Amen 

 

                  www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario