domingo, 3 de febrero de 2013

Construyendo relaciones en el amor de Dios




1 Juan 1:6-7¨ Si decimos que estamos bien con Dios pero seguimos viviendo en la oscuridad, estamos mintiendo, pues no seguimos la verdad. Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado. (PDT)

El ser humano es la corona de la creación divina y desde del momento de su creación, Dios estableció una relación muy cercana con Adam y Eva.

Dios ama la relación entre los seres humano porque El así lo ha establecido.

Toda relación debe ser basada y edificada el amor de Dios porque el amor de Dios es puro, no busca sus propios intereses y es incondicional.

La mejor manera de manifestar el amor de Dios es cuando edificamos relaciones puras y sinceras.

Porque de la manera que ames a tu prójimo es de esa misma manera que amas Dios.

Muchas veces queremos tener encuentros sobrenaturales con Dios, pero  muchas veces, El nos visita y no nos damos cuenta porque nos volvemos súper espirituales  y no discernimos su visita cuando vemos la necesidad en otros y no acudimos a socorrerles.

Jesús dijo en Mateo 25:44 ¨ »Entonces ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo tuviste hambre, o sed, o no tuviste dónde quedarte, o estuviste sin ropa o enfermo o en la cárcel, y nosotros no te ayudamos?” 45 El rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que no ayudaron a uno de estos más humildes, no me ayudaron a mí”.

Esto nos enseña que de la manera que tratamos a los demás de esa misma manera tratamos a Dios.

Si decimos que tenemos una buena relación con Dios, esta debe ser manifiesta en el trato a los demás.

Si no lo hacemos así,  andamos en oscuridad y no en luz, como vive Dios en luz.

Recuerda no hay seres humanos difíciles, es que somos diferentes uno de los otros y la mejor manera de entenderlo es a través del amor de Dios.

Padre celestial, que tu amor puro, sincero e incondicional sea siempre depositado en nuestros corazones y que lo manifestemos en el servicio  y trato hacia los demás, te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

 

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

     

             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario