lunes, 18 de febrero de 2013

Dios prepara mesa para ti .




Salmos 23:5 " Me preparas un banquete
en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
Mi copa se desborda de bendiciones."(NTV)



Cuando Dios te da una visión, un sueño para que lo ejecute, muchos se alegraran y te animarán para que te esfuerce y luche por eso pero también se levantaran enemigos que se opondrán a todo costo a esa visión o sueño que Dios te ha dado.

Es importante que entienda que Dios cuando te da una visión también te da la provisión.

Aunque se levante un ejército en contra de ti, Dios prepara mesa, un banquete delante de tus adversarios y celebra contigo en el tiempo del cumplimiento.


Además te honrará ungiéndote con su poder y hará que tú copa con la que tú estés celebrando con Él, se desborde de bendiciones.

Hoy Dios te dice que esa visión o sueño que El te ha dado la veras cumplir el tu vida y que las oposiciones que estas teniendo, Dios las está permitiendo para posicionarte a un mayor nivel de gloria.

Sigue hacia adelante porque Dios está contigo como poderoso gigante y en su tiempo, Él  preparará  mesa delante de aquellos que pensaban que tú no llegarías o lograría eso que El puso en tu corazón.

Padre celestial, gracia por tu inmenso favor, porque sé que en su tiempo veré el cumplimiento del sueño que me diste para la honra y gloria tuya, gracias una vez más en el nombre de Jesús .Amen


                                    www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario