viernes, 3 de agosto de 2012

Somos barro en las manos del alfarrero



Jeremías 18:6b He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano.

Dios es el alfarero y nosotros somos el barro en sus manos.
La intención del alfarero es hacer la mejor y más elegante vasija del barro con el cual El está trabajando pero es necesario pasar por diversos procesos que darán al barro el toque especial para poder convertirse en la vasija que tanto el alfarero desea.

Unos de estos procesos es pasar por un horno de fuego para darle consistencia y durabilidad a la vasija para que pueda resistir, los diferentes contenidos que serán vertido en ella.

Hoy Dios te dice que a pesar de estar pasando por diversos y difíciles procesos en la vida, no son para destruirte ni para acabar contigo sino para hacer de ti una vasija de honra y El (Dios) verter en ti grandes cosas para que otros puedan ser edificados, ministrados, enseñados por ti.

Por lo tanto prepárate porque viene el tiempo de ser usado / usada como vaso de honra pero es necesario dejarte formar y que el proceso o los procesos en cual estas  termine para que pueda realizar lo que Dios quiere hacer contigo.

Gracias Padre celestial por que tus planes son de bien y no de mal para con nosotros permítenos pasar los procesos con éxito para que así podamos ser el vaso de honra que tu desea que seamos y ser usados para grandes cosas en el nombre de Jesús .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario