martes, 4 de noviembre de 2014

Dios mira tu corazón .





1 Samuel 16:7¨ Pero el Señor le dijo:
«No te dejes llevar por su apariencia ni por su estatura, porque éste no es mi elegido. Yo soy el Señor, y veo más allá de lo que el hombre ve. El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero yo miro el corazón.» (RVC)

Jehová Dios le había dado una encomienda al profeta Samuel de ir a la casa de Isai para que ungiese el nuevo rey de Israel porque El había desechado a Saúl por su desobediencia.
Dios le dio la instrucción al profeta pero no le reveló quien sería la persona que Él iba a ungir.
El profeta un hombre experimentado en su oficio cometió el error de llevarse por los sentidos y cuando llegó a casa de Isai vio al hijo mayor que era de gran tamaño y de buen parecer y dijo seguramente este es el elegido pero Dios le llama a la atención al profeta y le enseña como es el proceder de los hombres en cuanto la  escogencia de alguien para una tarea específica.  Dios le dice que el hombre se deja llevar por la ¨apariencia y estatura ¨ pero Dios mira más allá de lo que el hombre puede ver en lo natural, El  ve lo que está en el corazón.

Quizás tú has sido descalificado en algún momento de tu vida porque alguien te juzgó según las apariencias y los que sus ojos naturales podían ver en el momento pero hoy quiero decir que Dios siempre ha visto el gran potencial que hay en ti mas allá de lo que otra persona pueda decir o juzgar y que Dios así como escogió a David por encima de aquellos que podían tener apariencia de calificar pero en sus corazones no estaba el hombre que Dios buscaba hasta que llamaron a David y fue el escogido asimismo Dios te entregará lo que Él tiene determinado para ti porque El te conoce desde antes que estuviera en el vientre de tu madre y te escogió para una asignación Divina aquí en la tierra .
Él te dice que sus planes son firmes y que sus propósitos nunca serán frustrados.

Padre celestial gracias por el privilegio que me otorga de disfrutar de tu favor inmerecido y poder ser escogido como instrumento tuyo para la honra y gloria de tu nombre, gracias en el nombre de Jesús .Amen


                                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario