miércoles, 29 de octubre de 2014

EL-ROI ( EL DIOS QUE ME VE )




Génesis 16:13¨A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al Señor, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve»[]. También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?».(NTV)

Agar criada de Sarai esposa de Abraham , salió huyendo de la casa de su ama porque a partir del embarazo de Agar comenzó a levantarse conflictos entre ellas .
Ella salió sin rumbo por la situación que se había presentando pero para sorpresa de ella, el Ángel de Jehová se le apareció y le dijo que Dios había escuchado su clamor y visto su angustia y además le dio una promesa para con el hijo que ella llevaba en su vientre y dice la Palabra que a partir de aquel momento ella llamo a Dios con otro nombre ¨ EL ROI ¨ que significa el Dios que me ve ¨.
No sé cual situación tu estés atravesando pero quiero decirte que Dios no está ajeno a ella, que aunque tú no  lo veas, El está viendo tu angustia y que muy pronto veras y vendrá la solución que tanto anhelas, EL ES EL DIOS QUE TE VE y nunca te ha dejado solo(a).
Que esta tribulación en tu vida está produciendo en ti un mayor peso de su gloria y que será de testimonio para levantar y fortalecer la fe de otros.
Ten animo y fe porque EL ROI  Está contigo y tu le veras obrar a favor de ti en el nombre de Jesús.

Padre celestial gracias porque sé que Tus ojos siempre están sobre mí para velar y cuidar de mi y sé que en todo momento no importando la situación tu estás conmigo, te doy gracias en el nombre de Jesús .Amen

              www.elrehamdehoy.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario