miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PODER DE SU GRACIA



2 Corintios 12:9 (NTV)
 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.
Las luchas y fallas que manejamos en la vida  son el adobo  de cultivo para la verdadera excelencia personal y colectiva. Todo verdadero crecimiento y aprendizaje que se ha producido en la senda de la vida ha venido precedido por estos dos aspectos esenciales para poder entender nuestra evolución y mejora.
Muchos de nosotros intentamos huir de los conflictos y los errores, como si se tratasen de minas que debemos evitar a toda costa. Creemos falsamente que el error denigra y deja en evidencia nuestra ineptitud técnica e intelectual. 
Asociamos las fallas  con ineficacia, torpeza, debilidad y un sin fin de “defectos” que dificultan nuestro progreso personal y ponen en tela de juicio nuestra valía como personas.
Lo importante es que entendamos que Dios conoce que somos seres falibles pero que con su ayuda y su gracia podemos alcanzar grandes cosas.
Hoy determínate a avanzar a pesar de los obstáculos, problemas y luchas, porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
No es y nunca será el tiempo de tirar la toalla mas sin embargo puede utilizar para secarte el sudor que ha producido la batalla que estas librando.
Recuerda que es mejor estar arriba con presión de la vida que abajo con depresión.
Tú estas llamando en Dios a ser cabeza y no cola, estar arriba y no abajo.

Bendiciones,                         
Pastor Crisandro Suero


                  www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario