jueves, 27 de noviembre de 2014

LA GRATITUD ENSANCHA EL CAMINO DE LAS BENDICIONES




Salmos 103:2¨ ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!


Muchas veces las presiones de la vida, las adversidades y problemas nos impiden agradecer al Creador y Sustentador nuestro Jehová Dios por todo lo que El continuamente está haciendo a nuestro favor.

Por eso el salmista David entra en un dialogo consigo mismo y le dice a su alma ¨ ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones! ¨.

Porque el sabia que  Dios constantemente le otorgaba ¨beneficios o bendiciones ¨.

No permitas  que las quejas, las circunstancias de la vida, te hagan olvidar las bendiciones que el Dios Altísimo cada segundo de tu vida te da.

Que no sea solamente  en tu vida  un día designado al año  para expresar tu gratitud hacia Dios sino todo lo días de tu existencia.

Comienza dando gracias por las pequeñas cosas hasta mencionar  las grandes cosas que Dios ha hecho contigo y hará  en tu vida.

Las quejas ponen cerrojos a las puertas de las bendiciones mientras la gratitud ensancha el camino y nos posiciona para recibir mayores y mejores cosas.

Gracias Padre celestial por todas las cosas que has hecho, haces y hará en nuestras vidas.
Gracias por Jesús porque por El tenemos entrada libremente ante el trono de tu gracia.
Gracias por Tu Santo Espíritu quien es nuestro gran Consejero y quien nos guía a toda verdad y justicia. Amen





                                   www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario