sábado, 19 de abril de 2014

¿Que ves cuando miras a la cruz?

 
Romanos 5:8¨Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.¨(RVC)
 
¿Que ves cuando miras a la cruz?    ¿Es meramente un instrumento de muerte?
¿Es una pieza de madera?   ¿Un emblema de la fe Cristiana?
Si estas cosas son las que miras, entonces te  has perdido del más importante mensaje en toda la Escritura. La sangre de Cristo es el tema central de la Palabra de Dios desde el comienzo hasta el fin.
Alguien que cuya vida has sido transformada por la gracia de Dios ve más allá que un símbolo y un punto de contención; esa persona ve el corazón del Dios Viviente.
La cruz es el medio por el cual hemos sido redimidos de la culpa del pecado, hemos sido reconciliados con Dios , y totalmente perdonado . Todo en la Biblia señala o fluye a través de la obra de Jesucristo en la cruz del Calvario.
No podremos realmente entender el significado del amor de Dios hasta que entendamos lo que le costó a El  expresarnos el amor hacia nosotros.
La cruz por sí misma no nos salva; quien nos salva fue la persona que murió en ella (Jesucristo) y lo que le sucedió a Él es que hace posible para cualquier de nosotros,  hoy tener paz y esperanza de salvación.
Mi deseo es que cuando mires a la cruz, veas más que un símbolo de religión   .  Porque quien murió en ella es el más grande de todos los regalos, es nuestro pasaporte en la vida más allá de esta tierra y la promesa de vivir en morada eternal con nuestro Creador.
                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario