viernes, 25 de abril de 2014

Los procesos son parte del propósito.





1 Corintios 10:13 ¨  Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.¨ (DHH)

Hemos sido creados con un propósito  y para que este propósito sea cumplido, debemos de pasar por diversos procesos.



Se denomina proceso al conjunto de acciones o actividades sistematizadas que se realizan o tienen lugar con un fin.

El término  bíblico para proceso es prueba y para que el propósito continúe en su avance, es necesario pasar por pruebas.



La Palabra de Dios nos enseña lo siguiente para cuando estemos en medio de estos procesos llamados pruebas.



      .   Toda prueba son humanamente soportable: parece ser que muchas veces creemos que ya es nuestro fin y que de esa no salimos pero debemos entender que mientras más ardua esta la prueba es una señal que la victoria muy pronto se acerca.

          Dios conoce nuestra capacidad y nunca va a permitir una prueba que vaya más allá de tus límites de soporte: porque Dios es justo y nos conoce a profundidad, si sientes que el proceso es muy fuerte para ti , declara y cree con firmeza que todo lo puedes en Cristo que te fortalece .

        Mucho antes de que venga una prueba a tu vida ya Dios se ha provisto de la salida victoriosa para ti:

No te rindas tú puedes lograrlo, recuerda que tienes el ADN divino y Dios nunca ha perdido una batalla y ya Cristo te ha hecho más que vencedor.

Hoy quiero motivarte a que continúes creyendo aunque no veas nada, ya que estamos llamado a caminar por fe y no vista, Ya Dios se ha provisto tu sanidad, tu provisión, las puertas que serán pronto abiertas para que las atraviese y puedas disfrutar de las grandes bendiciones que esperan por ti y luego dirás que el proceso de pruebas ha valido la pena, porque los pensamientos que Dios tiene para ti y tu familia han sido siempre de bienestar y paz.


Padre celestial, gracias por los procesos de la vida, los cuales nos acercan cada día al propósito que Tú tienes para con tus hijos, en el nombre de Jesús .Amen
                                     

                                                                                                         
                        www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario