miércoles, 2 de abril de 2014

Cristo clavó en la cruz el acta de tu condenación para darte salvación.



Colosenses 2:14-15¨ Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.¨ (NTV)

A causa del pecado todos estábamos sentenciados a estar separado  de la comunión con nuestro Creador y condenado a la muerte eterna. Pero Dios muestra su amor que envió a Cristo quien pagó  el precio de nuestra condenación y por su muerte y resurrección, tenemos vida y vida en abundancia.
Cristo tomó el acta con los cargos que había contra nosotros y la clavó en la cruz y triunfó victoriosamente sobre todo principado de maldad.
Hoy podemos disfrutar de salvación, comunión y ser coheredero juntamente con Cristo.
Jesús es el regalo de Dios para la humanidad, solo debes abrir tu corazón a Él y pedirle que entre a tu vida.
Cuando lo hagas verás que pasarás hacer una nueva criatura, transformado por el amor Divino.
No tienes que vivir en la esclavitud del pecado, cuando ya Cristo te ha hecho libre, es necesario que tomes la decisión de dejarle entrar a tu vida para que Él sea tu Señor y Salvador.

Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación  para ti .

Padre celestial, bendice a todo aquel  que lee esta reflexión y si no tiene una relación contigo a través de Jesús, permítele ser ministrado para que su vida pueda ser cambiada y transformada, te lo pido en el nombre de Jesús .Amen

              www.elrehmadehoy.blogspot.com



    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario