martes, 15 de abril de 2014

PROVOCANDO UN DE REPENTE DIVINO




Hechos 16:26" De repente, un fuerte temblor sacudió con violencia las paredes y los cimientos de la cárcel. En ese mismo instante, todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas de los prisioneros se soltaron." (TLA)

Pablo y Silas estaban en la ciudad de Filipos haciendo la obra misionera y evangelistica en esa ciudad , ellos fueron enviados a la cárcel porque habían liberado por el poder del Espíritu Santo a una joven esclava que era adivina y sus amos se enojaron con Pablo y Silas porque ya no iban a tener mas ganancias porque el espíritu de adivinación que estaba en ella había sido echado fuera de ella , ellos tomaron a Pablo y Silas , lo acusaron de causar alboroto y fueron enviados a la cárcel .

Pablo y Silas estando en la carcel su actitud a esa situación no fue quejarse o preguntarle a Dios porque a ellos le aconteció eso mas bien comenzaron a orar y a cantar himnos a Dios y los demás presos los escuchaban y dice la Palabra de Dios que " de repente " sobrevino un terremoto que sacudió todos los cimientos , las puertas fueron abiertas y las cadenas de todos los presos se soltaron .

Quiero enfatizar en la expresión " de repente " lo cual indica una acción que humanamente no estaba programada y sucedió , hoy puede ser un día que un " de repente Divino " acontezca a favor del problema que tienes y veas la solución inmediata .

Un de repente puede acontecer que ese negocios que tanto has luchado para que se materialice hoy se de .

Un de repente puede acontecer que recibas salud instantánea de esa enfermedad .

Un de repente puede acontecer en cualquier área de tu vida o situación que has orado y anhelado que Dios actúe a tu favor .

Te exhorto a que tomes la misma actitud de Pablo y Silas que en vez de quejarse y lamentarse de su situación , oraron y cantaron a Dios , su fe y actitud correcta provocaron un " de repente Divino " a su favor .

Hoy puede ser un día en el cual puedas provocar un de repente Divino y recibir el milagro o la acción Divina que esperas recibir .

Padre celestial , te ruego en el nombre de Jesús que todo el que reciba esta Palabra entre en alineamiento Divino contigo y que a través de su fe , provoque un de repente tuyo a su favor , cualquiera que sea su situación en el nombre de Jesus .Amen 

                 www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario