viernes, 20 de diciembre de 2013

¡ninguna arma forjada contra ti prevalecerá!





Isaías 54:17” No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho.” (RVC)

Cuando tú te estableces en justicia, conforme a la voluntad y el propósito de Dios para cada aspecto de tu vida, Dios derramará sobre tu vida todas Sus preciosas promesas.

Aquellos que le ceden a la voluntad de Dios y quienes se establecen en Su justicia, no tienen razón de tener ningún temor. El Señor dice que estarás lejos de, aun el mismo pensamiento, de opresión, de destrucción o de terror. Él dice que a ti ni se acercará.  Y aun si la gente arma contiendas en contra tuya, no te tienes que preocupar, porque el Señor causará que siempre triunfes: Él dice que todos los que se levanten en contra tuya se rendirán ante ti.

El Señor dice que ¡ninguna arma forjada contra ti prevalecerá!  TODA lengua que te acuse ¡tú refutarás!  No tienes que hacer nada para defenderte.  Lo único que tienes que hacer es cederle al Señor, creer en Su Palabra, y confiar plenamente en Él. Haz lo que la Palabra dice que hagas. Actúa de acuerdo a la Palabra de Dios. Anda en el amor de Dios. Él se encargará de todo lo demás.

Confía plenamente en el Señor y verás que no serás defraudado.

Te bendigo y declaro el favor y la protección de Dios para tu vida.

             www.elrehmadehoy.blogspot.com
  




9 comentarios: