lunes, 2 de diciembre de 2013

Crea en su corazón y declare lo que cree con fe.




Salmos 116:10ª ¨Creí; por tanto hablé,¨




Cuando estamos completamente seguros y confiados en el Señor, no importa la prueba más tortuosa podremos salir airosos.


Nuestra actitud es bien importante en toda situación. Debemos ser optimistas! Que ninguna tribulación sea capaz de hacernos dudar del poder de Dios.


Lo que hablamos es indicativo de lo que poseemos en nuestro ser interior; la voz de la fe será el vehículo que usemos para proyectar lo que creemos, vivimos y profesamos.


Si siempre estamos utilizando palabras de tristeza, dejadez, de negativismo, eso mismo se apoderara de nosotros. Por el contrario si nuestras palabras están cargadas de agradecimiento a Dios, de expectación en sus promesas y en su palabra; estemos seguros que Dios no tardara en venir en nuestro auxilio. Posiblemente con nuestros ojos naturales veamos un futuro incierto, lleno de situaciones sin aparente solución, males sinnúmero y preguntas sin respuestas, pero debemos mantener nuestra confianza porque estamos llamado andar por fe y no por vista.


La fe debe de estar en el corazón pero para que produzca su efecto debe ser proclamada.


Alimenta tu fe con la Palabra de Dios y cree por aquello que necesitas recibir de parte de Dios.


Hoy es un buen día para que ejercite tu fe y recibas el milagro, la respuesta o la acción de Dios que necesitas a favor de tu vida, matrimonio, familia, negocio, ministerio, etc.




Padre celestial, nos determinamos a creer y declarar con toda certidumbre de fe que recibimos nuestros milagros, en el poderoso nombre de Jesús.

                             www.elrehmadehoy.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario