miércoles, 17 de abril de 2013

Revela el oro que llevas dentro .




2 Corintios 3:18" Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu." (NVI)
 
 
 Cuando nos contemplamos en el espejo de Dios, su Palabra, observamos lo que verdaderamente somos y hemos de ser. Allí nos vemos tal cual Él nos ve; sin embargo, al mirarnos a través de otros ojos, nuestra visual pasa a ser vaga refracción, puro espejismo.  Solamente Su luz nos proyecta sin distorsión alguna.
 
 
Cuando Dios quiere que el mundo vea lo que vales para Él, permite ciertas pruebas. Así el fuego revelará el oro que llevas dentro.
 
Es el tiempo que manifieste la gloria de Dios en tu vida .

 

Padre celestial, gracias por transformar día a día nuestras vidas y permitirnos ser portadores de tu gloria , Gracias en el nombre de Jesús .

 

           www.elrehmadehoy.blogspot.com

1 comentario:

  1. Waoo hermosas palabras que me han llegado al corazón. .. Refleja todo lo que ha estado pasando en mi vida.. Dios es grande, bueno y misericordioso.. Le doy gracias a El porque nunca me ha abandonado.. Hoy es un dia nuevo porque Dios ha transformado mi vida y es tiempo si de que su gloria sea manifiesta a traves de mi vida.. Quiero ser portadora de su gloria.. que el poder de mi Dios sea visible a traves de mi vida... Gracias Amado Dios!

    ResponderEliminar