miércoles, 24 de abril de 2013

ERES DIFERENTE Y ESPECIAL PARA DIOS




1 Corintios 15:41 ¨ Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.¨

Todos los seres humanos somos diferentes,  Como el sol, la luna y las estrellas, Dios nos ha creado diferentes  el uno del otro, Él lo ha hecho deliberadamente.

Cada uno suple una necesidad y somos parte del plan total de Dios. Cuando luchamos para ser como otros no solo de vista perdemos quienes somos, sino que entristecemos al Espíritu Santo.


Dios quiere que nos acomodemos a Su plan, no que nos sintamos presionados tratando de acomodarnos a los planes de los demás. Debemos de ser diferentes; no hay nada de malo en ello.

Todos nacemos con temperamentos diferentes, diferentes rasgos físicos, diferentes huellas digitales, diferentes dones y habilidades, etc.

Nuestra meta debería ser encontrar lo que cada uno debe ser como individuo y después lógralo.

Hoy te animo a que te enfoques en tu potencial, en vez de tus limitaciones.


Todos tenemos limitaciones y debemos aceptarlas. Eso no es malo; simplemente es un hecho. Es maravilloso estar libre para ser diferente, y no sentir que algo está mal con nosotros porque somos diferentes.

Debemos estar libres para amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, y el uno al otro sin sentir la presión de compararse o competir.

Las personas seguras de sí mismas, que saben que Dios las ama y que tiene un plan para ellas, no se siente amenazadas por las habilidades de otros. Gozan de lo que otras personas pueden hacer, y disfrutan de lo que ellas pueden hacer.

Dios te invita a que te atrevas a ser diferente y desarrolle todo lo que Él ha puesto en ti.



Padre celestial, ayúdanos a ver en nosotros todo el potencial que tenemos de tal manera que lo desarrollemos y seamos las personas que Tu realmente desea ver en cada uno de nosotros para la gloria y honra de Tu nombre en Cristo Jesús .Amen

                                                 ww.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario