sábado, 30 de marzo de 2013

La muestra más grande de amor.




Romanos 8:5 ¨ En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores.¨(PDT)

El todo-suficiente sacrificio de Jesucristo que permitió a Dios salvarnos es suficiente para mantenernos salvos por toda la eternidad.

Él no era solamente una persona muriendo en una cruz, pero el Hijo de Dios sin pecado que estaba dándose asímismo como un sacrificio sustituto para todos los que llaman a Su nombre. 

Cuando Jesús murió en la cruz, todos nuestros pecados fueron atribuidos a  Él.

El resultado de la muerte de Cristo fue que todos esos pecados han sido pagados por completo y Dios no los sostiene contra nosotros, porque hemos confiado en Cristo como nuestro Salvador. Eso no es todo; las demandas de la ley santa de Dios han sido totalmente cumplidas por Cristo en Su muerte de una vez por todas.

La sangre de Jesús es suficiente para cubrir los pecados de cada persona, pasado, presente y futuro. El sacrificio ha sido hecho una vez por todas. Ningún otro sacrificio puede o será hecho. Es  todo-suficiente para todos los pecados para toda la humanidad para siempre. Sin embargo, nadie es automáticamente salvo por esa muerte. La muerte se hace efectiva cuando el pecador perdido llama al nombre de Jesús, poniendo su fe en Él para salvar y dar vida eterna. La única condición es creer en la obra de salvación de Cristo en la cruz. 

La salvación se recibe a través de creer en la obra  terminada de Cristo en la cruz.

La persona que cree en Cristo tiene "vida eterna, y no  vendrá a condenación,  mas ha pasado de muerte a  vida.

Si no tienes una relación personal con Cristo, hoy es el mejor día para comenzar .

Solo debes de hacer la siguiente oración de fe :

Padre celestial, reconozco que soy pecador(a)  y acepto a Jesús como mi único y suficiente Salvador, te pido que entres a mi vida y me laves con la sangre de Jesús y me acepte como tu hijo(a)  , te lo pido en el nombre de Jesús .Amen

                              www.elrehmadehoy.blogspot.com

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario