lunes, 10 de diciembre de 2012

DIOS TRAE FERTILIDAD A TU VIDA




Isaías 54:1a ¨ « ¡Regocíjate, mujer estéril, tú que no dabas a luz! ¡Eleva tu canto y da voces de júbilo, tú que nunca estuviste de parto! (RVC)

En los tiempos bíblicos uno de las más grandes estimas que podía enfrentar una mujer era cuando esta era estéril ya que esta incapacidad de ser fértil era considerada como una maldición.

Sé que algunas mujeres que puedan estar leyendo esta reflexión están afrentando este tipo de incapacidad en su vida o quizás mientras lee te viene a tu pensamiento alguien quien ha estado angustiada porque un día recibió una noticia como esta.

Hoy quiero decirte que Dios no se ha olvidado de ti, que el hecho que en este momento no pueda concebir no significa que eres menos mujer que otras que ya ha tenido hijos.
Debes echar fuera de tu vida todo pensamiento que te entristece, que te aflige y abrir tu corazón a la fe porque Dios es Todopoderoso y puede hacer un milagro en tu vientre en este momento solo debes creer que todo no está perdido que si Él lo ha hecho en el pasado bien puede hacerlo ahora mismo.

Así como el profeta proclamó a Israel que se regocijará  porque estaban viviendo la afrenta que vivía una mujer estéril porque vendría regocijo a su vida de la misma manera que una mujer estéril lo recibe cuando Dios le permite concebir.

Hoy es un día para que te regocije, de gritos de júbilos porque buenas nuevas llegaran a tu vida.

Si espiritualmente está atravesando por esterilidad en tus ideas, planes o sueños, Dios te libera de esa afrenta y recibe en tu vida fertilidad divina para poder alcanzar todo eso que siempre has anhelado.

Declaro por el poder de Jesucristo que toda esterilidad física o espiritual es quebrantada ahora y se establece la fertilidad divina en los cuerpos y almas de aquellas personas que leen esta reflexión, lo establezco en el nombre de Jesús .Amen

             www.elrehmadehoy.blogspot.com



   
 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario