viernes, 17 de mayo de 2013

DIOS ES FIEL Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE .




2 Corintios 1:20 ¨Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios.¨ (NTV)

Todos tenemos sueños y metas en nuestro corazón. Hay promesas en las que creemos. Quizá está usted creyendo que alguno de sus hijos experimentará un cambio, o creyendo que volverá a recobrar la salud, creyendo que comenzará un nuevo negocio o que estará en el ministerio. En su interior, muy dentro de usted, Dios se lo ha dicho en su espíritu, lo ha hecho nacer en su interior. Pero con mucha frecuencia, como de eso hace ya mucho tiempo y hemos experimentado decepciones, empezamos a ser negativos y a pensar que eso no ocurrirá.

 La razón por la que muchas personas no ven cumplidas las promesas de Dios es porque se desaniman y se rinden demasiado pronto. Pero solo porque usted vea que no está ocurriendo nada no significa que Dios no esté actuando. Solo porque esté tardando mucho tiempo no quiere decir que Dios se haya quedado sin opciones. Su mente le dice: Se terminó. Sus emociones le dicen: No hay manera.

Las circunstancias parecen imposibles, pero eso no significa que Dios no vaya a hacer lo que Él ha dicho. Dios es fiel a su Palabra. Todas sus promesas son “Sí” y “Amén”. Eso significa que si usted hace su parte y cree aunque parezca imposible, y no deja que su mente, sus emociones u otras personas le saquen de ahí, entonces Dios promete que a su tiempo, en el instante oportuno, Él hará que suceda. Quizá no sea exactamente como usted esperaba o según su calendario, pero Dios es un Dios fiel. Ocurrirá. Él no le dejará. 

Dios es fiel, siga confiando porque su respuesta llegará en el momento oportuno!!!

 

Padre celestial, gracias porque Tu eres siempre fiel y tus promesas para con nosotros se cumplirán, en el nombre de Jesús .Amen

 

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario