domingo, 16 de diciembre de 2012

La confianza en Dios es sanadora .




Salmos 33:21 ¨En él se alegra nuestro corazón,
    porque confiamos en su santo nombre.¨(NTV)


Dios es especialista para transformar circunstancias y situaciones difíciles .Todo lo que parece imposible para el ser humano, Dios lo transforma en posible por su grande y maravilloso poder. 
El es Todopoderoso  para transformar un corazón triste y abatido en  alegre y victorioso. Así como de la abundancia del corazón habla la boca, podemos decir también que según lo que llene mi corazón “hablará” el rostro. 
La tristeza es bien difícil de ocultar, pues ella siempre se denota en las facciones del rostro.
En la vida existen muchos acontecimientos o situaciones, los cuales originan en nosotros tristeza y angustias pero gracias a Dios que en Cristo podemos alegrar nuestro corazón. 
La confianza en Dios alegra el corazón. Cuando nuestra confianza la ponemos en la gente o las circunstancias, podemos llenarnos de tristezas y angustias pero si ponemos primero y principalmente nuestra confianza en Dios, ellas no nos van a afectar. 
La confianza en Dios es sanadora, pues alegra el corazón y hermosea el rostro. 
Únicamente en la presencia de Dios existe verdadera y permanente alegría.

En este día entrégale tus cargas, preocupaciones y todo lo que te entristece al Señor, recibe por fe ese gozo y alegría que viene de la presencia del Señor, que ha venido a ponerte un manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.

Padre celestial, En ti esta nuestra confianza porque sabemos que tu eres fiel y nunca nos abandonará, no importando lo difícil de la situación que estemos atravesando, te damos gracias por tu fidelidad en el nombre de Jesús .Amen

                            www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario