Santiago 5:13-15" ¿Alguno de ustedes está pasando por dificultades? Que ore. ¿Alguno está feliz? Que cante alabanzas. 14 ¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado." (NTV)
El Apóstol Santiago en el epílogo de su carta escrita a la iglesia hace algunas recomendaciones para que cuando nos acontezcan podamos seguir las instrucciones divinas y superar esas situaciones.
Si estás atravesando por cualquier dificultad lo primero que debes hacer es orar y comunicar tu situación al Padre Celestial, solo en Dios existe la solución para todo problema.
Estas feliz añade a ese tiempo de felicidad que ha llegado a tu vida , el rendir alabanzas a Dios que ha abierto esa ventana de felicidad en tu vida .
Estas atravesando por alguna dolencia, enfermedad física, espiritual , llama a los líderes de tu congregación para que te unjan con aceite en el nombre de Jesús y reciba sanidad física y si hay pecado o falta ante Dios en tu vida , este acto traiga perdón a tu vida .
No permita que ninguna situación ahogue tu vida , toda solución está en la presencia de Dios .
Añade a los momentos de felicidad que estás viviendo, alabanzas a quién te ha otorgado estos momentos y disfrútalos al máximo.
No sigas mas sufriendo por esa enfermedad o dolencia ya sea física o espiritual, busca personas de oración que pueda interceder a Dios, junto contigo y recibe de parte de Dios Sanidad física y espiritual en el nombre de Jesús.
Declárate en victoria y disfruta de todos los recursos del reino de Dios, disponible para ti en Cristo.
www.elrehmadehoy.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario