miércoles, 1 de octubre de 2014

VENCIENDO LA HOSTILIDAD



Juan 16:33 ¨Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.» (RVC)

La hostilidad del mundo y de las fuerzas del mal, luchan diariamente para traer aflicciones a los hijos de Dios, quienes han decidido en sus corazones hacer la voluntad divina.
Sabemos que esta batalla que se libra no es nada cómoda o fácil  pero ya Jesús nos advirtió que vendrían tales aflicciones pero por encima de ellas debe estar nuestra confianza en El que ya ha vencido al mundo y nos ha hecho más que vencedores .

El salmista David declaró  que ¨Muchas son las aflicciones¨ del justo pero también enfatiza ¨pero de todas ellas le librará Jehová ¨ (Salmos 34:19).

Si estas experimentado algún tipo de aflicción o aflicciones porque has decidido agradar a 
Dios, hoy esta Palabra llega a tu vida para animarte,  afirmar tu fe y confianza en Dios, porque de ella o ellas saldrá victorioso(a).

Tu no está solo(a), Dios está contigo y nunca te abandonará, tan solo espera, se paciente y verás el poder de Dios obrando en tu situación no importa como se llame, Dios te dará la victoria.

Declaro y decreto que el favor Divino se manifiesta en tu vida y que veras en los días venideros, un cambio favorable en el panorama que estás viviendo, en el nombre de Jesús .Amen


            www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario