lunes, 4 de agosto de 2014

PASA AL OTRO LADO




Marcos 4:35¨ Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo:
—Pasemos al otro lado.¨

Estar en el centro de la voluntad de Dios no significa necesariamente que debamos estar quietos y detenidos. Muchas veces puede ser que necesitemos movernos de un lugar al otro, como el río de Dios se mueve. Aprender a moverse como el Espíritu Santo se mueve, requiere de nosotros los creyentes en Cristo Jesús, sensibilidad y disposición.

El Señor desea formarnos más a su imagen y que encontremos nuestro destino, por eso, muchas veces, él está interesado que pasemos al otro lado. ¿Qué significa pasar al otro lado? Movernos hacia el lugar que Dios quiere, donde muchas veces requiere dar un paso de fe hacia lo desconocido, pero siempre es conocido para Dios. 

La expresión “cruzar al otro lado” puede ser, entre otras cosas, tomar una decisión o determinación importante, recibir alguna bendición especial. Cuando cruzamos al otro lado nuestras vidas crecen, maduran y nuestra comunión con Dios se incrementa.
Si  deseas pasar al otro lado lo primero que debe saber es si lo que va a hacer tiene el respaldo de la Palabra de Dios.
Cada paso, cada decisión en tu vida debe glorificar a Dios, por eso es que necesitas estar apoyado en la Palabra de Dios.
Si  intentas cruzar al otro lado sin el apoyo y la aprobación previa de la Palabra de Dios, no tendrás éxito porque no lo estás haciendo bajo la dirección divina.

Cuando un creyente desea glorificar al Señor, busca primero estar en la misma línea de pensamiento de la Palabra de Dios. Esto significa agradar a Dios y desagradar al poder de las tinieblas.
Recuerda es el deseo que Dios que avance, crezca  y sea bendecido(a) sobre abundantemente pero no puedes hacerlo a espada del consejo divino que se encuentra en la Palabra de Dios.
Hay grandes bendiciones que esperan por ti, pero debes cruzar al otro lado.

Padre celestial ayúdanos a cruzar al otro lado bajo la guía y cobertura tuya siempre en el nombre de Jesús .Amen

                                             www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario