miércoles, 12 de marzo de 2014

HONRA A QUIENES DIOS HA ESTABLECIDO EN TU VIDA .




Efesios 4:11-12¨Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. 12 Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.¨ (NTV)


Los ministros son un don de Dios para la iglesia, Cuando Dios le habla al cuerpo de Cristo, Él habla a través de hombres y mujeres.

 Si quieres que tu fe crezca debes de estar dispuesto a ser enseñado y recibir mentoria por aquellos que han sido constituidos para ejercer un ministerio y portan la unción dada por Dios para que realicen el oficio del Reino aquí en la tierra.

Dios honra a quienes lo honran y la mejor manera de honra a Dios es obedeciendo, sirviendo y siendo enseñable por los dones (Ministros) que Dios ha puesto a nuestro lado para formar nuestras vidas para el servicio del Reino de Dios.

Tu futuro está determinado por quienes tú ha decidido creer.

Así comenzará  a construir sobre un legado de honra que te ha sido dado por Dios a través de los hombres y mujeres a quienes Dios ha establecido en tu vida para que continúe llevando la antorcha del evangelio de la paz.

Padre celestial, gracias por los dones humanos que tú nos ha dado y continua dándonos para enseñarnos, edificarnos, bendecirnos para formar nuestras vidas y ser verdaderos embajadores de tu Reino aquí en la tierra, gracias en el nombre de Jesús .Amen


                     www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario